Páginas

25.3.14

Martes, arte: Street art II

A casi dos años de la primera entrada sobre esta disciplina, y sin más introducción pues no hay mucho más que agregar, siguen algunos ejemplos más de graffiti que han capturado mi atención.


 No sé si son gaviotas o palomas, pero están en Gießen, y están alteraditas.

 Der Sapo Pepen llegó a Frankfurt! Esto está abajo de la autopista cerca de Schwanheim
Enfrente del anterior.


Mismo puente, menos inspirados.

Esta especie de Borges estaba al lado del estacionamiento del casco antiguo de Limburg.

Este pingüino está en un terreno donde están demoliendo, acá en Sachsenhausen. 

 Esta señora tan barroca está debajo del puente del FC
sobre Oppenheimer Landstraße, a unas cuadras de casa.

Y este híbrido de liebre y caballo a pocos metros del anterior.

3 comentarios:

  1. Hola Nuri, vengo del blog de Alicia... gracias por tu sugerencia sobre la base, de hecho pregunté y me sugirieron otra tambien de Dior pero cuando encuentro algo que realmente me gusta y se descontinua siento como si me sacaran una pieza del lego no se si me entiendes... me pasó lo mismo con una fragancia de hogar de Laura Ashley, yo compraba siempre Sweet Basil&Lavender en spray y en difusor con palitos, ese era realmente el olor que quise toda la vida para mi casa y cuando lo descontinuaron me dio un ataque, no he podido volver a encontrar una fragancia de hogar parecida, que frustracion :-(
    saludos
    Lorena (@belgica)

    ResponderBorrar
  2. Y bien que te entiendo! Me ha pasado con perfumes, o mismo sin discontinuar, con una crema que usaba y le cambiaron la fórmula. Ahora discontinuaron un lápiz de labios que usaba y era perfecto :(

    ResponderBorrar
  3. Pasó mucho mucho tiempo. Desde las auroras boreales que no entraba en tu blog, y veo que me perdí un montón. Ya me pongo al día. Interesantes imágenes, en particular la que llamás señora barroca, a mí me pareció un especie de Demoiselle d'Avignon.

    ResponderBorrar

Podéis decir las barbaridades que gustéis, pero con altura, por favor. Los insultos gratuitos, spam y semejantes serán borrados.